Este fin de semana no hice nada pero estuvo bueno.
El sábado tuve partido y perdimos...jugué mal, pero bueno, que sé yo era el último y estaba re nerviosa y tenía la re bronca. Me puse mal, era mi último partido, faltan pocos entrenamientos para terminar la temporada, ¿cómo se suponía que tenía que estar?
Entonces vino esa persona. Que siempre está...para decirme qué hago mal. Juego mal al voley, y sí, juego bastante mal pero ALGO debo hacer bien, no? Eso pienso yo (todavía espero "descubrir" qué mierda hago bien yo). Porque me encanta que me digan qué hago mal, porque es mejor a que me digan que hago todo bien y que no sepa en que me va mal y AAAA lomboki. Pero a veces también me gusta que no se fije en lo que hago mal, y que se concentre un poco en lo que hago bien.
Termina el partido y "perdieron feo, pero ya vas a mejorar". Está bien, jugué poco y llegó tarde, no me vio jugar, pero las tres veces que me vio jugar me dijo SIEMPRE la misma chotada; "Ya vas a mejorar" "Son un mal equipo" "Tienen que mejorar como equipo e individualmente" "No se tendrían que poner taaan nerviosas en los partidos" VOS NO SABES NADA DE VOLEY SÍ?! No sabes lo que es tener la camiseta del mejor equipo del mundo y hacer lo que más te gusta y que no te salga, cargar con el peso de estar en la cancha y no poder agarrar una, no poder ni tirarla alta, tocarla y que se te vaya, haber empezado hace recién tres meses y que te pongan de titular! Es una sensación re linda pero te pone re nerviosa! Bueno, me dijo cosas, yo no dije nada, no sé decir las cosas, punto.
Fuimos a comer a MUU <3 y comí un waffle <3 con dulce de leche <3.
Después mi mamá instaló una cosa en la tele para ver películas y series y me re copó mal, ví Glee, HIMYM, Shrek, Hércules, Something Borrowed, Gossip Girl, Danny Phanton, El Diario De La Princesa 2 y no me acuerdo si ví algo más...
El domingo fui a jugar a la pelota a la plaza, miré tele y "estudié". Fue aburrido pero la pase bien, que se yo.
Me siento para el orto, son las dos y diez de la mañana, tengo prueba y no sé una garcha!! Chau.
No hay comentarios:
Publicar un comentario